Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"CUAL QUIER COSA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

08-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

855. Juan Pablo Duarte


Segun una modelo de Miss Republica Dominicana es el decubridor de Hispanoamérica....


Ejemplo :

"Conductora de Miss Republica Dominicana: - ¿Con cual de los presonajes de la historia te sientes identificada?

Miss Simpatía: - Me siento identificada con Juan Pablo Duarte porque gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica, y si no fuera por él quizás la tierra no estuviera descubierta"






Rep. Dominicana

09-agosto-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

856. el hijo e machepa


El hijo e machepa es la persona a la que to' se le pega pendejamente cuando pasa algo, el culpable siempre es el hijo e machepa. Termino que generalmente no lo usa quien acusa, lo usa el que se siente aludido por algun hecho del cual lo culpan.


Ejemplo :

Mira este fue el que jodió el televisor, anjá yo el hijo e machepa verdad, mi cuanto ma hay aqui, y yo el hijo e machepa verdad. no no señor no fui yo.




HASHTAG:

#PENDEJO


Rep. Dominicana

03-febrero-2016 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

857. antillanismo


provienen del latin medievel ecctesia anglicana, que significa iglesia inglesa se utiliza para describir a las personas, las instituciones y las iglesias, como asi mismo a las tradiciones liturgicas y conceptos teologico desarrollados tanto por la iglesia de inglaterra, en lao particular,como por las categorias...!!


Ejemplo :

Ej:la independencia de las antillas no significa otra cosa que la emancipacion del Trabajo y la mano de obra.






Rep. Dominicana

11-noviembre-2015 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

858. chapiar


e una cosa que se ase mobiendo tor culo parriba y pabaho, parriba y pabaho, parriba y pabaho y ya tah¡


Ejemplo :

tu madre eh una chapiadora asiendo chapi chapi






Rep. Dominicana

08-abril-2011 · Publicado por : Dr. Pablo F. Morales

México

859. cuerpo cortado


Hipersensibilidad de la piel que se presenta en pacientes que tienen fiebre o calentura, en la cual el simple contacto con la ropa o el viento producen una sensación desagradable y molesta en la piel, no necesariamente dolorosa.

Suele a compañanrse de otros síntomas, como dolor de cabeza, dolor de articulaciones, sudoración, ojos llorosos o lagrimeantes o enrojecidos, etc.


Ejemplo :

"Me siento mal, siento el cuerpo cortado ¿Me iré a enfermar de la gripe?"






México

20-febrero-2009 · Publicado por : anónimo

Venezuela

860. catalina


El vocablo catalina tiene tres acepciones: 1) Nombre de mujer, 2) Dulce venezolano a base de harina y papelón, 3) VAGINA, TOTONA, CUCA, COSA MEJILLON, KIWA, VULVA, BOLLO, RAJA, PUSI, CLITORI, PAPO, MATRIX, TOTA, HOJETE, COÑO, CHOCHA, CAJETA, FRUTA, CUCHARA, etc.


Ejemplo :

¿Estas aguevoneado? Actívate, que esa jeva anda donando catalina






Venezuela

07-enero-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

861. Sto. Dgo.


Sto. Dgo. una isla con forma de pedazo de pizza, del lado dondo no hay queso viven los haitianos, y del otor lado los dominicanos, Sto. Dgo. es tambien el nombre de la capital de Republica Dominicana (el lao donde hay queso), Sto.Dgo. como capital se diviede en 4 para poder poner mas funcionarios corruptos a gobernar, entiendase sindicos, diputados que dejan menores preña, senadores chivatos (como el de cierto caso por ahi), pila de ahitianos pidiendo en los semaforos, y cuando ven a migracion se envalan y los de migracion no los persiguen por que dicen que no les gusta sudar, es donde mas puntos de drogas hay en todo el pais, donde estan las putas mas caras, donde esta el unico metro del pais, el cual nadie usa porque, nadie vive por los lugares por donde pasa. el mejor lugar pa pasala bien eran el malecon y la zona colonial, pero el sindico decidio que los pobres que van al malecon a gastar dinero y disfrutar daban una mala imagen al pais, y la zona colonial es un nido de maricones y drogos. lo cual deja como opcion para disfrutar un colmadon donde van a beber locos con armas que cuando se emborrachan se lamben do o tre. Sto. Dgo. es una linda ciudad en un lindo pais, donde no hay seguridad en las calles, no hay electricidad ni agua.


Ejemplo :

ejemplo de un lugar que se parece a santo domingo es una cueva oscura llena de bichos rastreros chupa sangre (politicos)






Rep. Dominicana

    119 120 121 122 123 124 125 126 127 128    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético